INFORMACIÓN COVID-19

Estimados triatletas,

Una vez hemos podido analizar el tema en profundidad junto con las Administraciones y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, finalmente, y dada la situación de total incertidumbre y lo complicado de encajar la prueba en una nueva fecha en el calendario tras el verano, se decide definitivamente aplazar el evento hasta 2021. La prueba se disputará en su fecha habitual de finales de Mayo (previsiblemente el 30 de Mayo 2021).
Lamentamos al igual que vosotros esta situación, pero para poder llevar a cabo la prueba, desde el punto de vista organizativo deberíamos tomar decisiones ya en muy corto plazo, y hacerlo con un grado muy alto de incertidumbre y sin tener la certeza de poder asegurar la realización de la misma y con plenas garantías de hacerlo con el nivel de calidad que nos gusta ofrecer en nuestros eventos.
Ante esta situación, os comunicamos las opciones que tenéis, plazos, y forma de tramitarlas. Si con anterioridad a este email ya habías seleccionado y tramitado tu opción, no necesitas hacerlo de nuevo.
OPCIÓN 1 – Solicitar la devolución del importe
Todos aquellos inscritos que quieran solicitar la devolución del importe lo podrán hacer hasta el día 7 de junio. La semana del 8 al 12 de junio se realizará los abonos en las tarjetas de crédito con las que hicisteis el pago. La devolución contemplará el total de la inscripción salvo el importe del seguro de cancelación (5 eur).
OPCIÓN 2 – Traspasar inscripción a la edición 2021 (fecha provisional: 30 de mayo 2021)
Elige esta opción si quieres asegurar tu plaza para 2021 y hacerlo al precio pagado en 2020 evitando posibles aumentos de tarifas y asegurándote también el maillot de regalo.
Para seleccionar vuestra opción tenéis que acceder a este enlace:
y con vuestro localizador (lo encontraréis en el pdf que os llegó con el email de confirmación de vuestra inscripción) y el email, accedéis a vuestra cuenta de usuario donde veréis las 2 opciones disponibles.
Importante: Todos aquellos inscritos que no soliciten la devolución del importe antes del 8 de Junio, pasarán automáticamente al listado de inscritos de 2021. Es decir, para traspasar tu inscripción a 2021 puedes, o entrar en tu perfil y seleccionar la opción antes el 8 de junio, o simplemente, no hacer nada y el sistema lo hará automáticamente el 8 de Junio.
Esto es solo un «punto y aparte», pero en ningún caso un «punto y final».
Tened por seguro que volveremos en 2021, y lo haremos con más fuerza y ganas que nunca. Y sería una gran alegría poder contar de nuevo con tu confianza!
Esperamos veros en esta espectacular prueba en Mayo 2021 !
Atentamente,
Publicom Sport Events
© Copyright Publicom Sport Events - Website designed by Publicom